Piel luminosa y bronceada en otoño

¿Recuperamos la luminosidad y el bronceado de nuestra piel?

Entrados en el otoño, ya casi olvidadas las vacaciones, te miras al espejo y ¡Oh! Poco a poco se ha ido desvaneciendo el bronceado de nuestra piel y empezamos a vernos más pálidas. La operación bikini se ha ido al traste y tu piel ya no luce radiante.

Es hora de volver a nuestras rutinas: renovar la piel, hidratarla bien y ayudar a vernos más guapas a falta de ese morenito picarón del verano.

Piel bronceada selftanning autobronceador

 

Renovadora celular

La crema hidratante facial renovadora celular la consideramos básica para el cuidado de tu piel en ésta época del año por lo dañada que puede llegar tu cara después del verano tras la excesiva exposición al sol, agua de mar, piscina, etc.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de esta crema y le hemos dedicado un post explicando sus secretos y el porqué de su indiscutible eficacia: Descubre la Crema Hidratante Facial Renovadora Celular

Es básico recuperar el tono y la luminosidad, el ácido glicólico os ayudará con ello.

Hidratante corporal

Idéntico a lo que ocurre en nuestra piel facial lo veremos especialmente acentuado en brazos y piernas. Hace falta hidratar especialmente las pieles dañadas para recuperarse del estrés veraniego y es que si nos hemos descuidado un poco durante las vacaciones nos hará falta un cuidado un poco más intensivo de lo normal.

Repetimos ingrediente, nuestra Crema Hidratante Corporal con Ácido Glicólico nos ayudará. Utilizar preferiblemente día y noche durante 4 semanas para intensificar su efecto.


Self-tanning

Nuestro bronceador self-tanning es sin duda el producto estrella de nuestra colección de otoño. Para la propia Virginia Nogués, nuestra experta cosmetóloga y fundadora, es uno de los productos que más le enorgullece. El tono moreno y de salud con el que volvemos del verano no dura para siempre así que debemos encontrar la solución para volver a lucir radiantes: el bronceador “smart tanning” es la gran solución para nuestro día a día.

Su mezcla perfecta de colores nos da una tonalidad dorada que encaja con la mayoría de tonos de piel. Al aplicarlo cada mañana después de la crema hidratante conseguimos unificar el color de rostro y escote, devolver su luminosidad y todo ello lo hace sin dejarnos brillos ni manchar la ropa y sin ser nada grasienta. Recordad difuminar bien toda la crema para que quede perfecta y con efecto moreno 100% natural, es fácil gracias a su gran ligereza y extensibilidad. Por la noche retirad el producto con un algodón untado con un desmaquillante o nuestra leche limpiadora facial.


    Sandra Monegal
    Sandra Monegal

    Autor


    Related Posts


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.