Self tanning, la solución en primavera

Cosmética estacional

Cada vez se habla más de cosmética estacional y en Virginia Nogués no nos extraña para nada esta nueva tendencia.

Porque desde siempre, en cada uno de nuestros desarrollos, hemos tenido muy presente qué le pasa a la piel, cómo le pasa y cuándo le pasa. Parece evidente pensar en el qué y el cómo pero no debemos olvidar el cuándo si lo que queremos es buscar soluciones a los problemas de nuestra piel.

¿Se te secan y cortan las manos en invierno? ¿Notas tu cara más grasa en verano y los poros abiertos? Todas hemos sentido como nuestra piel cambia su textura y no reacciona de la misma manera cuando hace mucho frío y el ambiente es seco que cuando aprieta el sol del verano y estamos disfrutando cerca de la playa con una humedad del 80%.

¡Es primavera!

La primavera es preciosa por sus flores, empieza el buen tiempo, solete, calor, horas de luz interminable… ¡Sin duda nuestra estación favorita! Pero ojo que puede ser contraproducente para nuestra piel

¿Qué le pasa a nuestra piel en primavera?

Llegan los primeros rayos de sol y nos venimos arriba; tenemos mucha prisa por ver nuestras pieles bronceadas. Y es que no hay nada peor que llegar el primer día a la playa y ver nuestras piernas de color blanco nuclear.

 Así que desde Virgina Nogués insistimos:

¡Protección, protección, protección solar

El solar siempre con vosotras, en las 4 estaciones del año.

No os precipitéis en querer veros morenas porque la piel no está preparada. Una exposición prolongada y excesiva a los rayos UV se traduce automáticamente en envejecimiento prematuro.

Debemos ir poco a poco, dejando que nuestro protector natural de la piel, la melanina, se active y haga su trabajo durante los meses de calor.  

En Virginia Nogués somos afortunadas en poder ofreceros soluciones a todas vuestras preocupaciones.

¿Y si os decimos que podéis lucir morenas sin necesidad de exponernos a los dañinos rayos de sol?

Ir a una celebración con un toque de color natural, romper ese blanco de tus piernas con un toque bronceado…

Sí, muchas de vosotras ya sabéis que os estoy hablando de nuestro bronceador self tanning o también le llamamos “smart tanning”.

Sobre el Self Tanning de VNC

Es el producto “must have” de la primavera; lucimos una piel radiante y bronceada mientras dosificamos nuestra exposición al sol.

¿Ideal verdad? ¡Os contamos qué es y cómo utilizarla!

Lo primero que debéis saber es que el bronceador “smart tanning” está formulado en una base acuosa gelificada. Este dato, que podría no tener importancia, técnicamente es muy destacable porque aporta muchas de las propiedades del producto distinguiéndose de, por ejemplo, una base de maquillaje:

  • Al no llevar aceite evitamos cualquier sensación de aceitosidad o grasa.
  • Evitamos los brillos en la piel.
  • No reacciona con el sudor formando chorretones de color.
  • No mancha la ropa.

Lo segundo a destacar es su sofisticada combinación de colorantes. ¡Ahora ya podréis entender por qué el producto se llama “smart” o inteligente!

Nuestro bronceador self tanning se adapta a cualquier fototipo de piel: seas muy moreno o blanco como la nieve, la combinación perfecta de rojos, azul y amarillo consigue adaptarse y colorear la superficie de la piel de manera uniforme, sutil y con una tonalidad dorada que ¡favorece a cualquiera!.

Los piropos de “que buena cara haces” los tenéis garantizados.

Por último, solo nos queda explicaros cómo utilizarlo y algunos truquillos para sacarle el máximo partido posible a tu producto.

Bronceador self tanning

Cómo usar el bronceador Smart Tanning 

¿Dónde aplicarlo?

¡Vosotras decidís! Piernas, brazos, cara y/o escote. Con una pequeña cantidad de producto podéis cubrir una buena superficie.

¿Cómo aplicarlo?

Coged una pequeña cantidad con la punta de los dedos (o con una esponja maquilladora si no queréis tener que retirar el producto de las manos) y extenderlo por la zona de aplicación. Hay que asegurarse una buena difusión para asegurar que nos queda 100% natural; es muy fácil gracias a su excelente extensibilidad. Es importante fijarse bien en los bordes de la cara y escote para que se unifique bien con tu piel. 

¿Cuándo aplicarlo?

Durante la primavera 😂, a primera hora de la mañana detrás de tu crema hidratante con protección UV.

¿Qué notaréis?

En VN tod@s lo utilizamos y lo definimos como el “tono plus”, un puntito de color, super natural, que hace que te veas radiante. Si quieres, hasta lo puedes sustituir por tu base de maquillaje habitual.

¿Cómo lo retiramos? 

Como rutina, cada noche debéis hacer una limpieza intensiva de la cara para eliminar toda la suciedad que se haya podido adherir durante el día. Como ejemplo, podéis retirar perfectamente los restos de producto con nuestra leche limpiadora facial.

Sí, lo sabemos, ¡nuestra self tanning también se acaba de convertir en tu producto “must have” de la primavera!

>> Cuida, Protege y Luce tu piel siempre radiante con nuestro Smart Tanning.


Sandra Monegal
Sandra Monegal

Autor


Liquid error: Could not find asset snippets/relatedblogs.liquid

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.