Piel firme y tersa, renuévala por dentro y por fuera

Renuévate por dentro y por fuera

Las claves para mantener una piel firme y tersa

Renuévate por dentro y por fueraQue sumes años no quiere decir que no te sientas enérgica. Te contamos qué debes hacer para estar más vital y tener un aspecto terso y radiante. 

Con los años el cuerpo va perdiendo la capacidad de generar colágeno y nuestra piel se puede ver más arrugada y apagada. Para retrasar estos efectos de la piel hay que trabajar desde dentro y desde fuera.

Cuida tu piel desde dentro

¡Mente Activa!

Si tienes la misma energía de siempre y no te faltan ganas para hacer cosas, ¡no dejes que nada te lo impida! Lo primero que debes cuidar es esa actitud que te permite estar entusiasmada con proyectos personales, por pequeños que sean. Una actitud positiva ayuda a equilibrar el sistema hormonal y eso provoca que descanses mejor, que tengas menos ansiedad para comer. Además, más de 200 estudios avalan que las personas con actitud activa y positiva tienen menor riesgo de sufrir enfermedades.

Apunta en una libreta todos tus proyectos; luego ponle una fecha en el calendario e idea un plan de acción para llevarlo a cabo.


Cuida tu alimentación e hidratación

El consumo de productos saludables y una dieta equilibrada te permitirán estar sana y eso se ve desde fuera. El 50% de lo que comes debe ser fruta y verdura, sin olvidar comer algo de hortalizas crudas cada día para llenarte de vitaminas. Los frutos que no deben faltar en tu ración de crudo son los frutos rojos. Su contenido en antioxidantes permite retrasar el envejecimiento y mantener los órganos funcionar correctamente, la piel incluida. Una excelente manera de tomar esos frutos rojos es en batido. Además el batido te permite hidratarte de manera saludable y mantener el cuerpo hidratado hace que éste funcione mejor y que a nuestra piel no le falte brillo. 

 

Cuida tu piel desde fuera

No solo es importante alimentar bien la piel desde dentro, también es importante desde fuera, así que no olvides tu cuidado diario de la piel en tus rutinas al despertar y antes de acostarte.

La limpieza diaria permitirá rejuvenecer tu rostro gracias a la eliminación de células muertas y la aplicación de Crema Hidratante y un Serum le dará a tu tez una imagen renovada.

Cuídate y siéntete guapa. No te olvides de hacerlo en tu día a día con buenos hábitos alimentarios, una vida activa y unas correctas rutinas de cuidado de la piel. Cuando lleves un tiempo siendo constante en tus cuidados no solo se va a notar desde fuera, pues también lo vas a sentir desde dentro.


Astrid Barqué
Astrid Barqué

Autor

Especialista en Cocina Saludable y Educadora en Hábitos Alimentarios


Related Posts


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.