La guerra para reducir la celulitis, sigue nuestras pautas y vencerás

Qué es la celulitis y cómo reducirla

Si siempre hemos hablado de las arrugas como el gran temor de la mujer actual podríamos decir que la celulitis queda, con gran certeza, en segundo lugar en el podium de nuestras preocupaciones estéticas.

Y es que para la temida celulitis no hay ley, afecta al 90% de las mujeres en mayor o menor medida. Incluso jóvenes y delgadas pueden sufrirla y combatir la celulitis no es tarea fácil; poco tiene que ver con la grasa corporal sino con un problema circulatorio que produce una inflamación visible en forma de piel de naranja.

Adentrémonos un poco más en las capas de la piel para entender el problema. ¿Os acordáis de nuestro post sobre las capas de la piel? La más profunda, o hipodermis, está formada por el tejido adiposo o graso, y es la que se altera a la hora de formarse la celulitis.

Entender la celulitis y como reducir la celulitisMuy resumidamente, la celulitis se puede definir como una acumulación irregular de adipocitos, estas células grasas aumentan su tamaño inflamándose y se manifiesta en forma de abultamiento en la superficie de la piel. Por otro lado, se produce degeneración del colágeno y elastina presentes en la dermis, desarmando nuestro muro estructural, lo cual se aprecia como un hoyuelo. 

 

La formación de la celulitis está sujeta a factores genéticos, hormonales, vasculares (circularios)  y ritmos de vida sedentarios.

 

¿Cómo conseguimos reducir la celulitis?

Para combatir la celulitis necesitamos, por un lado, regenerar la dermis; consiguiendo más densidad en la capa dérmica conseguiremos tener menos deformaciones, menos hoyuelos.

Por otro lado, a una mayor permeabilidad de la  piel conseguiremos que la circulación sea mejor.

El ácido hialurónico, además de formar parte estructural de la piel, actúa activando los receptores celulares simultáneamente para la regeneración del colágeno y reestructuración de la piel. Por ello es tan importante a la hora de tratar la celulitis.

En nuestro Anticelulitíco GH, para conseguir que el ácido hialurónico penetre hasta la dermis, se han creado unas partículas muy muy pequeñas de oro (de ahí su nombre nanocristales) ligadas con moléculas de ácido hialurónico. Ésta conjugación consigue transportar el ácido hialurónico de forma eficaz ahí donde nos interesa, cosa que no se consigue incorporándolo por sí solo.

Los estudios clínicos del GH evalúan positivamente una mejora en la densidad de la dermis, dando resultados de incrementos de hasta el 52%. Además, evalúa la reducción de la celulitis mediante la medida de volumen, área y perímetro. En sólo 28 días se consigue una reducción del volumen del 31%, ¡resultados nunca vistos!


¿Cuál debe ser tu rutina anticelulítica?

Ahora ya podemos empezar a atacar la celulitis siguiendo nuestros tres consejos básicos:

Como reducir la celulitis - tratamiento anticelulitico

 

  • Utilizar nuestro Tratamiento Anticelulítico y Reafirmante Golden Hyaluronic. Esta emulsión de textura ligera es una de nuestras joyas de la colección corporal por su eficacia, tacto y buena extensibilidad. Notaréis resultados en sólo 28 días gracias a la incorporación de activos punteros como el Golden Hyaluronic (GH)

El Tratamiento Anticelulítico y Reafirmante Golden Hyaluronic es, a diferencia de otras anticelulíticas, una crema ligera y de rápida absorción de eficacia probada. No te resultará pesado aplicarla dos veces al día, por la mañana y por las noches, siempre con la piel bien limpia. Y verás los resultados en poco tiempo.

Como complemento semanal aconsejamos una exfoliación en la zona para permitir mayor penetración del producto y en casos extremos, masajear con cepillos de pelo de cerda natural o utilizar conos de silicona.


La crema anticelulitica GH de eficacia probada clínicamente, reduce visiblemente la piel de naranja, reduce la rugosidad, aumenta la elasticidad y su secreto mejor guardado: también reafirma brazos y abdomen.

 

 


Sandra Monegal
Sandra Monegal

Autor


Liquid error (templates/article line 113): Could not find asset snippets/relatedblogs.liquid

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.