Descubre la Crema Hidratante Facial Renovadora Celular

¿Bella, natural, de espíritu joven, trabajadora y enérgica? Esta es tu crema hidratante

En Virginia Nogués desarrollamos cosmética para todo tipo de mujer, para cada necesidad y tipo de piel. Para nosotros es muy importante hacer comprender a toda mujer cuáles son las necesidades de su piel y cuáles son los productos que necesita en cada momento vital.

mujer 35 años crema hidratante facial renovadora

Empecemos, por ejemplo, por una mujer joven, trabajadora y enérgica, que lleva ritmos de vida altísimos: despertarse, ducha rápida, cuidados básicos, trabajar, un poco de deporte, ... ¡Parece que les vaya a pillar un tren! Tienen un espíritu jovencísimo, de mujer todo terreno pero existen otros factores que no podemos olvidar: cansancio, estrés, pocas horas de sueño, polución, exposición al sol; el tiempo pasa y por desgracia, nadie se escapa de los primeros signos de la edad.

Ha llegado el momento de aceptarlo y empezar a abordar esas pequeñas líneas de expresión, arruguitas en la frente, patas de gallo, ojeras congestionadas e incluso  alguna mancha, ¿Te suena? Lo primero es comprender que lo más importante para empezar a combatir esos primeros signos de la edad es mantener la piel muy bien hidratada, ganar elasticidad e ir eliminando las células muertas de las capas externas de la piel.

Nuestra Crema Hidratante Facial Renovadora Celular

Crema facial renovadora celular
En Virginia Nogués estamos aquí para ayudar y por eso queremos contaros un poco más sobre nuestra
Crema Facial Hidratante RENOVADORA CELULAR

La crema Renovadora Celular es una crema hidratante de cara que incorpora hasta un 10% de ácido glicólico, un componente natural que se extrae de la caña de azúcar. Gracias a él te notarás la piel más firme y luminosa, suave y fina. Además, como es una molécula pequeña penetra bien en todas las capas de tu piel para favorecer la síntesis de colágeno y ácido hialurónico y conseguir así una remodelación de la epidermis, la capa más externa de tu piel. Eso se traduce en menos arrugas, reducción de líneas de expresión e incluso apreciarás mejoras en tus manchas.

No nos quedamos aquí, al ácido glicólico le sumamos la acción de otros ingredientes demostradamente eficaces.

  1. Por un lado, extractos de frutas: Passiflora edulis fruit extract, la conocida en Brasil como fruta de la pasión mejora el aspecto y la suavidad de la piel seca y contiene antioxidantes como la Vitamina C.

  2. El Citrus medica lemon fruit extract, extracto de limón, es un conocido astringente natural con fuerte poder antibacteriano, nos protegerá del daño producido por el ozono activo y suma más antioxidantes a nuestro producto.

  3. Por último, le añadimos bentonita que es un tipo de arcilla natural, nos ayudará a controlar el exceso de grasa de la piel proporcionando sensación de frescor y elasticidad.

¿Cómo usar la crema hidratante?

Aplícala en cara y cuello dando un ligero masaje de abajo a arriba 2 veces al día:

  • Por la mañana podrás sentir tu piel hidratada y protegida de las agresiones externas.
  • Por la noche  sus principios activos actuarán de forma intensiva mientras descansas.

Recuerda tener la cara  bien limpia antes de su aplicación. Al contacto con tu piel notarás que es una emulsión súper ligera, la podrás extender perfectamente y su absorción es instantánea. No te dejará brillos, ni te molestará su olor ya que no lleva perfume y te sorprenderá su sensación refrescante.

A las pocas semanas notarás un gran cambio sea cual sea tu tipo de piel, utilizamos los mejores ingredientes para que así sea.

Sin duda, nuestra crema facial hidratante renovadora celular ha sido ideada para la mujer de hoy.

Date de alta en nuestra newsletter (en el footer de la web) o síguenos en Facebook para estar al día de nuestros artículos.


Sandra Monegal
Sandra Monegal

Autor


Liquid error (templates/article line 113): Could not find asset snippets/relatedblogs.liquid

1 Respuesta

Adriana
Adriana

marzo 21, 2017

Muy buen artículo, lo comparto al 100 por 100. Llevo años usando esta crema y no me canso, notas efectividad y al mismo tiempo es muy gustosa y fresca.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.