Mi kit de Belleza para las vacaciones

El neceser de vacaciones

Ha sido un largo y duro camino desde que pudimos disfrutar de aquellos cuatro relajantes días de Semana Santa pero por fin han llegado ¡Nos vamos de vacaciones! Una semanita en la playa, otra en la montaña, unos días de visita a alguna ciudad de Europa o ¿tal vez sois de los que os vais a la otra punta del mundo?

Vayáis donde vayáis, unos días antes toca empezar a pensar en hacer maletas; como siempre intentaremos no llenarla demasiado, pero, casi sin saber por qué, acaba rebosando. Y es que tenemos el don del "por si acaso”: por si hace calor, por las noches refresca o  tal vez llueva…¡lo ideal sería moverse con el armario entero! Y nos enloquecemos haciendo maletas durante más de 8h.

No os solucionaremos todos los problemas pero desde VNC queremos daros los tips básicos para hacer un neceser todoterreno sea cual sea vuestro destino.

Neceser de vacaciones protección solar y crema hidratante

Protección solar

Para ir a la playa parece obvio, pero no subestiméis el sol de la montaña y no olvidéis protegeros para cualquier actividad al aire libre. En nuestro post ¿Qué es SPF, UVA, UVB? Todo sobre la protección solar os explicamos todos los secretos de nuestros productos y cómo debéis protegeros según vuestro tipo de piel.

Os aconsejamos que escojáis los dos productos que más se os adapten, un protector solar facial y otro protector solar corporal, y podréis pasar todas las vacaciones bien tranquilas.   

Kit de cuidado facial

Estamos de vacaciones pero no debemos olvidar una rutina básica para lucir una piel radiante y sin arrugas.

Ya lo sabéis, lo primero es la limpieza de la cara tanto de día como de noche; no utilicéis el jabón que encontramos en el hotel, os dejará la piel seca y con sensación de tirantez. Arrastrad la suciedad pasando un algodoncito humedecido con agua.

Aunque si tenéis un poco de espacio, os recomendamos usar nuestro Tónico Facial con Camomila o la Leche Desmaquillante con  Almendras Dulces, tendréis una gran sensación de confort. 

Después de retirar la suciedad, seguimos con uno de nuestros tratamiento de hidratación facial. Cada tratamiento contiene al menos dos productos, serum y crema hidratante, y está formulado con altas concentraciones de ingredientes activos innovadores para notar un efecto en pocos días, elegid el vuestro en base a vuestras necesidades y edad. ¡Descubrid vuestro tratamiento hidratante facial!

Tratamientos faciales hidratantes, de rápida absorción y no grasientos

Cuidado corporal

Os lo venimos diciendo en nuestros últimos posts: hidratación, hidratación y más hidratación. No olvidéis la Crema hidratante corporal o volveréis con las piernas secas como pasas. El formato de 200ml es ideal para que no ocupe demasiado y lo puede utilizar toda la familia.

Y si sois de las que necesitáis ir pegadas a vuestro anticelulítico, hacedle un hueco aunque sea en un rinconcito del neceser. ¿Os habíamos contado que a las chicas de VNC nos vuelve locas nuestro Anticelulítico Golden Hialuronic

El look perfecto

Una vez hemos cogido nuestro Kit de cuidados básicos para la piel no olvidéis vuestros "must" para una belleza total este verano. El maquillaje ocupa poco: máscara de pestañas, “eyeliner”, base de color y siempre con vosotras, una barra de labios que os favorezca.

Completad el neceser con vuestro champú y acondicionador, las pinzas para estirar los 4 pelos de las cejas de vez en cuando, lima y esmalte de uñas para los repasillos necesarios. 

Y claro está, el cepillo de dientes, vuestra pasta y vuestro peine o cepillo para cuidar vuestra cabellera.

Un último consejo, los formatos de los productos Virginia Nogués no ocupan demasiado (entre 30-200ml), pero si necesitáis reenvasar productos, por ejemplo si no facturáis maletas al viajar en avión (máximo permitido son 100ml)  mejor hacedlo en envases de cristal y a ser posible opacos, así aseguráis la calidad y estabilidad del producto.

¡Felices vacaciones a todas!

 

 


Sandra Monegal
Sandra Monegal

Autor


Related Posts


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.