Tratamiento anti-edad para pieles maduras

Cada una tiene su tipo de piel y sabemos que unas mujeres son más propensas a las arrugas, otras a las manchas, etc. Sin embargo, no hay duda de que siguiendo unos buenos cuidados podemos minimizar o ralentizar la aparición de los signos de la edad.

Tratamiento antiarrugas antiage

Unos buenos hábitos nos ayudarán a mantener la piel más saludable, pero para una piel madura es básico complementarlos con el tratamiento antiarrugas que te recomendamos.

Con estos sencillos consejos podréis corregir, disimular y prevenir la aparición de arrugas en tres pasos: serum, crema hidratante y contorno de ojos.

Recomendamos el uso del tratamiento antiarrugas durante 15 días por la mañana y por la noche antes de ir a dormir, tras una buena limpieza facial con jabón suave o nuestra Leche Desmaquillante con almendras dulces. Pasados los 15 días aplicar sólo por la noche.

1. Serum Antiarrugas - Acción Profunda

Serum Antiarrugas RejuvenecedorNuestro Serum Antiarrugas contiene una alta concentración de ingredientes altamente eficaces para que cada día te veas más joven.Los serums contienen una mayor concentración de principios activos para tratar un problema específico, en este caso el de las arrugas, realizando una acción profunda en la piel.

  • Péptido BONT-L®: Cuando realizamos una expresión facial de forma continuada y prolongada pueden aparecer arrugas. Al aplicarnos BONT-L de forma regular lo que conseguimos es relajar los músculos responsables de las líneas de expresión.

  • Siliconas: no son un principio activo pero son parte muy importante de nuestra fórmula ya que consiguen vehiculizar de forma adecuada los activos hasta lo más profundo de la piel, nos protegen formando un film protector, nos da efecto “soft focus” disimulando las arrugas ya existentes y nos aporta una textura aterciopelada de lujo, sin brillos en tu piel. Os recordamos que las siliconas son inocuas para la piel y la dejan respirar perfectamente por su carácter no-oclusivo.

  • Cómo aplicar: dosificar una única vez en la yema de los dedos. Extender de la nariz hacia las orejas. En la barbilla hacer pequeños círculos. Y en la frente desde el centro hacia los laterales de forma circular. Finalmente dejar absorber en su totalidad.

     

      2. Crema Facial Antiarrugas Q10 - Hidratación y Reparación

      Crema Facial Hidratante Q10 para pieles maduras

      Después del serum necesitaremos complementarlo con una crema que nos aportará hidratación, protección y acondicionamiento a la piel. Nuestra Crema Hidratante Facial Q10 tiene como principio activo el coenzima Q10.

      • Coenzima Q10: este conocido ingrediente es unos de los más utilizados en cosmética por su eficacia en la lucha contra las arrugas. Se trata de un fuerte antioxidante que previene la oxidación de los lípidos de la piel, retiene la barrera lipídica. Además nos protege de los radicales libres, reduce la profundidad de las arrugas y con el tiempo consigue frenar la degradación del colágeno. Es el perfecto antiarrugas.

      • Cómo aplicar: una vez absorbido completamente el serum, untar un poco la yema de los dedos. Extender de la nariz hacia las orejas. En la barbilla hacer pequeños círculos. Y en la frente desde el centro hacia los laterales de forma circular.

        3. Crema Contorno de Ojos Antiarrugas - Relleno

        Finalmente complementamos con una tercera crema focalizada, la Crema contorno de ojos y labios, tratando las arrugas en más profundidad con un tercer principio activo, el argireline. 

        • Argireline: este péptido revolucionó hace unos años la cosmética llegando a compararse con el mismísimo Botox®. ¿Las ventajas? Es inocuo, de aplicación tópica e interviene en procesos biológicos para la relajación de músculos disminuyendo la profundidad de las arrugas.

        • Cómo aplicar: dosificar una única vez en la yema de los dedos. Extender de la nariz hacia las orejas. En la barbilla hacer pequeños círculos. Y en la frente desde el centro hacia los laterales de forma circular.

        Tratamiento antiarrugas en tres pasos

        Con estos tres pasos cada mañana y cada noche notarás los cambios en tu piel y conseguirás una piel firme, hidratada y con menos arrugas.

        ¡No lo dudes más y hazte con tu Pack Tratamiento Rejuvenecedor Antiarrugas!

        Recuerda que es importantísimo mantener una piel bien hidratada, reducir la exposición al sol, evitar situaciones de mucho estrés, evitar el tabaco y mantener una alimentación variada. Te recomendamos complementar este tratamiento antiarrugas con una Alimentación Antioxidante para unos resultados perfectos.


        Sandra Monegal
        Sandra Monegal

        Autor


        Liquid error (templates/article line 113): Could not find asset snippets/relatedblogs.liquid

        Dejar un comentario

        Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.